Energía Ininterrumpida

Energía Ininterrumpida

El 50% de los problemas ocasionados en los equipos eléctricos e informáticos y las pérdidas de información son debidos a interrupciones y perturbaciones en el suministro de la RED eléctrica. Esto supone unas pérdidas en el mundo de apróximadamente 26 billones de euros.

En un edificio de oficinas de cualquier ciudad del mundo cada año se producen aproximadamente 36 picos de tensión, 264 bajadas de red, 128 sobre-voltajes o subidas de tensión, 289 microcortes menores a 4ms y aproximadamente entre 5 a 15 apagones de Red mayores a 10 segundos.

De cada 100 perturbaciones, 40 causaron pérdidas de datos o incidencias en las cargas conectadas.

Todo ello genera numerosos problemas tales como ficheros corrompidos, fallos de Hardware prematuros, fallos intermitentes o malfunciones.

TRANSIENTES O PICOS: Son el resultado de cargas eléctricas producidas sobre la Red como el rayo, o encendido, paradas de equipos de alta potencia, esto nos produce destrozos en los circuitos electrónicos y corrupciones de datos dentro de nuestra informática.

SUBIDAS Y BAJADAS constantes son producidas normalmente por conexiones y paros de motores o por cambios encendidos de cargas muy inductivas en la Red. Esto nos causa paros involuntarios de software y en equipos que trabajen en procesos de control.

SOBRETENSIONES MOMENTÁNEAS: Normalmente producidas por cambios de cargas eléctricas y por interruptores de conexionado de la compañía eléctrica. Esto produce graves daños en los circuitos electrónicos además de varios problemas de nuestra informática.

CORTES Y MICROCORTES: Son causados por fallos en la utilización de la compañía eléctrica, rayos en las líneas o sobrecargas de las mismas, además del factor de error humano. Esto produce daños en todos los circuitos de cualquier equipo electrónico o informático.

SOLUCIÓN: Un S.A.I. con doble conversión y separación galvánica para mayor seguridad.

E.E.S.I., les ofrece la mayor gama de productos para la protección de sus equipos informáticos adecuados a la necesidad de cada cliente con el mejor equilibrio calidad-precio.